domingo, 27 de septiembre de 2015

Los mejores sitios para adelgazar

Deja de fumar. Cuidado con lo que comes. Haz ejercicio. Baja de peso. Creo que no hay ningún doctor en actividad que haya dejado de hacer estas cuatro recomendaciones, y se debe ciertamente a su efectividad, pero esos mismos doctores reconocen que no es para nada sencillo. Cualquier intento serio de adelgazar debe estar supervisado por una mirada experta, pero si te preguntas qué puede hacer la Web para acompañarte, aquí tienes cinco portales con aplicaciones, datos sobre alimentos, y guías de ejercicios.
Adelgazar
Los mejores sitios para adelgazar
He encontrado apropiado citar a mi… «condición» en algunos artículos, y les garantizo que no estoy exagerando. Casi una década de mantener esta posición como jinete del teclado tiene sus consecuencias, y cada médico que me ha visto fue contundente: La balanza necesita ayuda. El problema es que nadie puede comenzar a adelgazar por arte de magia. Algunas personas lograron transformarse de modo tal que la salud física se convirtió en el elemento principal de su vida diaria, pero esa gente es la excepción, mientras que el resto de los mortales necesitamos toda la ayuda que podamos obtener. Sería una verdadera locura de mi parte recomendar cualquier recurso en la Web antes de hablar con un profesional, por lo tanto, primero lo primero: Trata de ver a un nutricionista(léase dietista o dietólogo, como prefieras). Una vez que hayas hecho eso, y tengas una idea más sólida de lo que sigue a continuación, puedes recurrir a cualquiera de estos cinco portales para organizarte mejor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario